Novedades: ¿El tren nazi no existe?

Durante la conferencia celebrada el 15 de diciembre se han presentado dos informes complementarios sobre la investigación llevada a cabo en el lugar donde supuestamente se encuentra el tren dorado. La impresión que tenemos es que la conferencia ha sido poco clara y que todos los invitados, con excepción de los expertos de la Academia de Minería y Siderurgia y los propios descubridores, han intentado evitar dar la respuesta a la pregunta fundamental.

Por un lado, la sociedad XYZ, organismo creado por los descubridores, mantiene que efectivamente en la zona indicada por ellos existe un túnel, y en él, “con toda seguridad”, un tren acorazado.

Conferencia tren nazi
Detalle de la conferencia

Por otra parte, los representantes de la Academia de Minería y Siderurgia (AGH), encargados de hacer la medición en la zona, concluyeron:

“Tal vez exista el túnel, pero no hay ningún tren en él”.
Mientras tanto, los descubridores mantienen que se han malinterpretado sus resultades y la situación entera. Las autoridades decidieron someter los datos recabados hasta ahora a un análisis más detallado y contratar en un futuro próximo a una empresa externa que realice otras mediciones (cubriendo los gastos).

Comments

comments

SOBRE AUTORA:
Agata es una de las autoras y fundadoras del Archipiélago.
Escribe sobre movimientos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *