Búsqueda del tren nazi

Hace una semana comenzaron las nuevas investigaciones para determinar la ubicación del tren nazi. Esta investigación es la primera que se hace con presencia y apoyo de las autoridades.


ES un hecho que llama mucho nuestra atención. ¿por qué se ha tardado tanto desde las primeras señales? ¿por qué no hubo movimientos antes? Los especialistas de la Academia Minera de Cracovia han hecho las primeras mediciones magnéticas. Toda la operación se realiza en presencia de medios internacionales como Discovery Channel, quienes quieren ser testigos del posible descubrimiento.

¿Qué ha pasado hasta ahora? El portavoz de las autoridades de Walbrzych ha comentado que las próximas semanas se analizará los datos recabados. Un comentario un poco seco y corto tras meses de espera. Un comentario un poco seco y corto tras el entusiasmo del verano pasado, cuando todos daban por hecho que se ha encontrado algo único.
Mientras tanto, nosotros recordamos que en nuestra página hemos hecho una primera reseña del libro de Wlodzimierz Antkowiak, que se muestra escéptico acerca de la fiebre de tren de oro de este año; obviamente el autor permanece atento, por si nuevos datos ven la luz del día. Pronto actualizaremos las noticias con el analisis pormenorizado del libro de Antkowiak. Permanecemos a la espera de nuevos datos.

 

Comments

comments

SOBRE AUTORA:
Agata es una de las autoras y fundadoras del Archipiélago.
Escribe sobre movimientos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *